Los Mejores Guantes Anticorte de Malla de Carnicero de 2018 para Cortar Jamón

Si has llegado a esta página significa que eres un gran amante del jamón y quieres completar tu juego de corte con unos guantes anticorte para ser todo un profesional. A continuación te mostramos las mejores marcas, modelos y precios para proteger tus manos y poder cortar con total tranquilidad.

Los guantes anticortes más vendidos del año

A continuación puedes encontrar los guantes de carniero mejor valorados de este año:

¿Por qué necesito unos guantes anticorte?

Algunos guantes anticorte son de malla metálica de acero inoxidable o nailon, entre otros materiales. También son utilizados por los carniceros. Sin embargo, éstos a menudo usan unos más largos porque están más expuestos a movimientos de cuchillo.

Si vas a cortar jamón a menudo para tus amigos o familiares o bien si quieres empezar un negocio donde ofrezcas jamón al corte, necesitarás poner tu seguridad ante todo. Para ello te serán útiles unos guantes anticorte que protejan tus manos y que te permitan cortar con mayor facilidad. 

De este modo, tu postura y movimientos de corte mostrarán seguridad y confianza. Así te permitirán practicar cuanto sea necesario para lograr el corte de unas lonchas perfectas de jamón.

Además, recuerda que unos buenos guantes anticorte te servirán, no solo para cocinar, sino también para otras tareas del hogar en las que haya peligro de cortes. Apostar por unos guantes de malla siempre es seguro.

Características de los guantes de carnicero

Seguidamente encontrarás las principales especificaciones técnicas que deben tener tus guantes anticorte de malla para asegurarte una calidad perfecta para proteger tus manos:

  • Los indicados para cortar jamón son aquellos que cuentan con una protección de nivel 5, para garantizar que ningún cuchillo pueda penetrarlos y llegar a nuestra piel.
  • Puedes encontrar diferentes tallas para que se adapten mejor a las medidas de tu mano.
  • Son aptos para el uso alimentario, por lo que podrán tocar el jamón sin problema.

Las mejores marcas de guantes de malla de acero

Como para casi todos los productos, existen multitud de marcas disponibles de guantes hoy en día en el mercado. Aun así, algunas de las más reconocidas en el sector de guantes de protección y seguridad son Twinzee, StillCool, Safefinger, Ohuhu, Gochange y Cococity.

Aviso: Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados en esta página. Accede al botón de compra del producto en el cual estés interesado para ver el precio actual en Amazon.

Volver a…

Inicio  <  Guantes de cortar jamón

Quizás te puede interesar...

¿Te ha resultado útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados