Las Mejores Pinzas para Jamón de 2018: Consigue tus Lonchas Perfectas

Hasta hace muy poco, no existían unas pinzas exclusivas para el corte de jamón. Sin embargo, hoy en día aún se utilizan varias de las pinzas que hasta ahora se usaban, dado que algunas son muy cómodas y eficaces. Conozcamos todos los tipos.

Todos los tipos de pinzas para jamón

A continuación veremos las distintas opciones que actualmente se encuentran en las tiendas.

Pinzas para espinas de pescado

Las pinzas que más se usaban y aún usan muchos de los cortadores profesionales son las pinzas para espinas de pescado. 

Éstas pinzas tienen un diseño muy ergonómico y son de acero inoxidable, por lo que son aptas para el contacto con las lonchas de jamón. Además, son pequeñas, cómodas y no dejan marca en las lonchas recién cortadas.

Pinzas de repostería o panadería

También pueden usarse unas pinzas para repostería, ya que son pequeñas y suelen tener unos aros para meter los dedos y facilitar la tarea de coger las lonchas. El inconveniente que éstas pueden tener es que pueden dejar marca en las lonchas debido a su forma cóncava.

Pinzas para embutido

Estas pinzas se diferencian del resto sobretodo por su apariencia. Son mas anchas y pueden sujetarse con la mano entera para facilitar la presión ejercida.

Sin embargo, pueden dejar las lonchas marcadas si no se va con cuidado. Además, no cuentan con anillos para evitar que nos resbale de las manos.

Pinzas especiales de jamón

Éstas son las más recientemente introducidas en el mercado y son las fabricadas específicamente para retirar la loncha de jamón y servirla en el plato.

Sus extremidades no son puntiagudas ni cóncavas, por lo que no dejan ningún tipo de marca en las lonchas de jamón. Además, suelen contar con anillos para los dedos para una mayor comodidad.

Las mejores marcas de pinzas de coger jamón

Son diversas las marcas de cubiertos y cuchillería que también poseen gamas de pinzas para coger jamón y servir comida en general. De la misma manera, hay marcas exclusivas del sector del jamón que producen las suyas propias. Elige siempre la que te sea más cómoda de utilizar.

Algunas de las marcas más reconocidas son las siguientes. Haz click en la que más te guste para ver sus modelos:

Aviso: Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados en esta página. Accede al botón de compra del producto en el cual estés interesado para ver el precio actual en Amazon.

Volver a…

Inicio  <  Pinzas para jamón

Quizás te puede interesar...

¿Te ha resultado útil?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados