Lacor 69141: el Mejor Afilador de Cuchillos Eléctrico de 2019

El afilador de cuchillos eléctrico Lacor 69141 es el mejor valorado del momento en relación calidad-precio. ¿Quieres averiguar por qué? Vamos a ver sus características y ventajas, además de opiniones reales de clientes, recomendaciones de uso y dónde comprar tu afilador de cuchillos al mejor precio.

Características del afilador de cuchillos eléctrico Lacor

A continuación, se enumeran las especificaciones técnicas del afilador eléctrico Lacor 69141 para que tengas en cuenta toda la información posible para tomar la mejor decisión de compra:

  • Marca: Lacor
  • Modelo: 69141
  • Peso: 640 gramos
  • Potencia: 60 w
  • Medidas: 15 x 13,5 x 9 cm
  • Color: plata
  • Exterior de plástico
  • Base antideslizante
  • Apto para cuchillos y tijeras

Cómo usar el afilador eléctrico de cuchillos Lacor 69141

Con el afilador Lacor se incluye una hoja de instrucciones que siempre es recomendable leer antes del primer uso. Aun así, aquí puedes ver las pautas básicas para saber cómo se usa.

El Lacor 69141 cuenta con diferentes ranuras para el afilado de cuchillos, tijeras y destornilladores planos:

  • Coarse: esta ranura sirve para afilar propiamente dicho, es decir, para comerse o rascar parte del metal del filo para que vuelva a ser lo suficientemente afilado para cortar.
  • Fine: la segunda ranura para cuchillos te servirá para enderezar el filo y retirar la rebaba o viruta metálica que sobresale del filo después del afilado. Después de esto tu cuchillo ya podrá hacer de nuevo cortes precisos.
  • Scissors: ésta es la ranura especial para afilar tijeras. No tiene dos pasos como ocurre con los cuchillos, por lo que bastará con unas pasadas por esta ranura para volverlas a tener afiladas.
  • Screwdrivers: aquí podrás afilar tus destornilladores de punta plana. Si ya los has utilizado varias veces, pásalo un poco por el afilador eléctrico y te quedarán como nuevos.

Ventajas del afilador de cuchillos eléctrico Lacor 69141

Dentro de los diferentes tipos de afiladores de cuchillos, los eléctricos confieren muchas ventajas a los usuarios. En concreto, este afilador de cuchillos eléctrico de la marca Lacor cuenta con una serie de ventajas que se detallan aquí:

  • Afilado rápido. Al ser un afilador eléctrico, hace las pasadas mucho más deprisa de lo que podríamos hacer de forma manual. De esta forma, en unos breves instantes tendrás tus cuchillos listos.
  • Apto para cuchillos y tijeras. Mientras sean de acero, este afilador Lacor 69141 es ideal para todos los cuchillos y tijeras que tengas en tu hogar. Recuerda que la ranura Scissors es la especial para tijeras.
  • Afila y afina. No solamente rasca el metal para dejar un filo afilado, sino que, además, te permite afinarlo para retirar las virutas metálicas y enderezarlo.
  • Con hoja de instrucciones. Si no tienes claro cómo funciona el afilador eléctrico o necesitas unas indicaciones para obtener un afilado óptimo, este aparato incluye un papel con las instrucciones y precauciones a seguir.
  • No requiere experiencia. Se trata de un afilador de fácil uso que puede usar cualquier persona adulta, con o sin experiencia afilando cuchillos. Por eso resulta perfecto para aquellos que nunca han afilado antes.
  • Base antideslizante. Gracias al material antideslizante en la cara inferior del afilador, podrás usarlo con comodidad y seguridad sin que éste se mueva ni resbale sobre la superficie donde lo coloques.

Advertencias y recomendaciones de uso

Seguidamente, presentamos algunos avisos sacados de opiniones de clientes que tendrás que tener en cuenta antes de comprar y usar tu afilador de cuchillos eléctrico Lacor 69141:

  • Calienta el cuchillo. Debido a la fricción con la hoja del cuchillo, éste se calienta después de muchas pasadas. Sigue las recomendaciones de las instrucciones y no lo uses durante más de 4 minutos seguidos. Deja descansar y enfriar tu cuchillo recién afilado para que esté totalmente listo.
  • Cuchillos uno a uno. Es recomendable afilar solamente un cuchillo cada vez para no sobrecalentar el motor del afilador. Puedes esperar sólo unas pocas horas o bien afilar un cuchillo cada día, como tú prefieras.
  • Cable corto. Algunos clientes consideran que el cable no es excesivamente largo. Para obtener una mayor comodidad, busca un interruptor cerca de una superficie estable y plana para situar el afilador.
  • No sirve para cuchillos de cerámica ni serrados. Este tipo de afiladores está diseñado para trabajar con hojas de acero. Para los cuchillos dentados o de sierra se requiere un afilado especial más cuidadoso.

Dónde comprar un afilador de cuchillos eléctrico Lacor

¿Ya te has decidido a comprar el mejor afilador eléctrico de cuchillos Lacor 69141? Buena elección, tus cuchillos agradecerán un buen afilado. 

Sin ocupar mucho espacio, el Lacor 69141 te acompañará por mucho tiempo si lo usas debidamente. Mantén tus cuchillos como el primer día con unas pocas pasadas por este afilador de vez en cuando.

¡Aprovecha ahora esta oportunidad y cómpralo barato en esta oferta de Amazon!

¿Todavía no estás convencido?

No te preocupes, actualmente en el mercado existen muchos modelos de diferentes marcas reconocidas. Hay un afilador de cuchillos eléctrico perfecto para ti que cumple exactamente con tus expectativas. 

Aquí te presentamos algunas alternativas. ¡Sigue buscando!

Aviso: Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados en esta página. Accede al botón de compra del producto en el cual estés interesado para ver el precio actual en Amazon.

Volver a…

Inicio  <  Cuchillos  < Afilador de cuchillos eléctrico Lacor 69141

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados