Arcos 2900 140mm: el Mejor Cuchillo Deshuesador de 2019

El cuchillo deshuesador curvo Arcos 2900 de 140mm está considerado el mejor cuchillo para deshuesar jamón de este año. La forma y longitud de su hoja le confieren unas características perfectas para ayudar en el corte de jamón. Vamos a conocer sus especificaciones y por qué sus usuarios tienen tan buenas opiniones.

Características del Arcos 2900 de 140mm

A continuación, se enumeran las especificaciones técnicas del cuchillo deshuesador Arcos 2900 de 140 milímetros:

  • Marca: Arcos
  • Serie: 2900
  • Hoja curva
  • Medidas de la hoja: 14 cm
  • Material de la hoja: acero inoxidable NITRUM
  • Material del mango: polipropileno
  • Variedad de colores del mango
  • Presentación: funda display

La mejor oferta del cuchillo Arcos 2900 de 140mm

En estos momentos, puedes encontrar el mejor precio para este cuchillo deshuesador Arcos 2900 de 14cm en las siguientes ofertas de Amazon

El cuchillo deshuesador: Definición

En palabras generales, el deshuesador es un tipo de cuchillo utilizado para separar los huesos de cualquier clase de carne. Éstas son sus características principales:

  • Punta: tiene una punta delgada, fina y acostumbra a estar muy afilada para separar fácilmente la carne del hueso.
  • Longitud: no suele ser muy largo para poder controlar con mayor precisión sus movimientos y hasta dónde llega.
  • Mango: el mango tiene que permitir a la mano dominante un control absoluto y cómodo de la hoja del cuchillo.
  • Forma de la hoja: algunos deshuesadores son rectos y otros son curvos. Estos últimos facilitan la tarea de seguir el largo del hueso para despegar la carne y llegar mejor a cualquier parte.

A los amantes del jamón, nos interesa utilizar este tipo de cuchillos principalmente para dos funciones: deshuesar un jamón y ayudar en el corte o loncheado del jamón.

Cómo se usa un cuchillo deshuesador

A menudo, se le da los siguientes usos:

  • Deshuesar un jamón o una paletilla: hay personas que compran jamones o paletas ya deshuesadas, pero también hay quienes lo hacen ellos mismos en sus casas. Gracias al cuchillo deshuesador puedes quitar totalmente el conjunto de huesos antes de comenzar tu pata de jamón.
  • Marcar el hueso del jamón: durante el corte, este cuchillo te será útil para delimitar o rodear la silueta del hueso del jamón para poder lonchearlo con seguridad. De este modo las lonchas se despegarán totalmente sin dar tirones.
  • Deshuesar pollo o carne: en algunas recetas culinarias nos interesa retirar el hueso de la pieza, ya sea para rellenarlo o para el uso que requiera dicha receta.

Ventajas del cuchillo deshuesador curvo Arcos

Seguidamente se desglosan y detallan las ventajas que confiere este cuchillo para deshuesar, basándose en las opiniones de los clientes que ya lo compraron y probaron:

  • Mango ergonómico. El cuchillo deshuesador Arcos 2900 de 140mm es apto para zurdos y para diestros pero, además, se adapta a cualquier mano para utilizarlo de forma cómoda y fácil.
  • Precio muy competitivo. Aunque cuenta con materiales de calidad y la experiencia de esta reconocida marca, se puede comprar este cuchillo deshuesador muy barato, a un precio muy económico.
  • Diseñado para profesionales. Este cuchillo sirve para deshuesar jamón, pollo o carne en general. Por lo tanto, es apto tanto para un uso doméstico como para profesionales de la hostelería o carnicería.
  • Uso prolongado. Los cuchillos deshuesadores Arcos 2900 están fabricados para darles un uso prolongado. Es decir, se espera que tengan una larga vida útil y te acompañará por muchos años en tu hogar o negocio.
  • Diferentes colores. Podrás escoger entre cuatro colores del mango de este cuchillo. Esto te será útil para distinguirlo de los demás cuchillos de tu cocina y destinar cada uno de un uso diferente, consiguiendo un mejor control higiénico-sanitario. Habitualmente se usa el mango rojo para los cuchillos que cortan carne, el azul para el pescado, el amarillo para alimentos cocinados y el negro multiusos.

Dónde comprar el cuchillo deshuesador Arcos 2900

¿Ya te has decidido a comprar el cuchillo para deshuesar Arcos 2900 de 14cm? ¡Excelente! Seguro que no te arrepentirás.

Arcos es una marca de referencia en el sector de la cuchillería. Utiliza sólo los mejores materiales para darle la máxima calidad a todos sus modelos. Además, ofrece magníficos productos a precios tan económicos como el de este cuchillo deshuesador.

¡Aprovecha una de estas ofertas en Amazon y cómpralo a un precio inigualable!

¿Todavía no estás convencido?

No te preocupes, actualmente en el mercado existen muchos modelos de diferentes marcas reconocidas. Hay un cuchillo deshuesador perfecto para ti que cumple exactamente con tus expectativas. 

Aquí te presentamos algunas alternativas. ¡Sigue buscando!

Aviso: Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados en esta página. Accede al botón de compra del producto en el cual estés interesado para ver el precio actual en Amazon.

Volver a…

Inicio  <  Cuchillos  <  Cuchillo deshuesador Arcos 2900 140mm

Gracias por valorar esta información

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Cargando…

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados